ALABA EN TODO TIEMPO





“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre”.
Salmos 34: 1-3

Es paradójico, pero la gente inconversa se pregunta: ¿Por qué estos cristianos sonríen a pesar de estar padeciendo grandes problemas?


No es que disfrutemos de el dolor ni que nos guste pasar por grandes padecimientos, si no que es el gozo que Cristo deposita en nuestra vida lo que  hace que reaccionemos de esta manera frente a las vicisitudes de la vida.

No solamente alabamos a Dios por medio de los cantos, sino tambien con nuestras acciones, con lo que oimos, con lo que vemos, con lo que decimos y claro que con lo que pensamos. Este asunto de la alabanza es completo, es un tema integra. 

Bien podemos aparentar ante las demas personas una vida intachable, pero recordemos que en 1ra de Samuel 16:17 dice que el Señor no se deja llevar por las apariencias sino que lo que Él realmente toma en cuenta es el corazón.

Te invitamos hoy a que alabes a Dios en cada momento del día

Bendiciones para tí.

JARIS

Comentarios